Star Wars: Galaxy of Heroes

0.10.279290

Colecciona a tus héroes preferidos y lucha con ellos

4.0

1

81.4k

Puntúa esta App

Star Wars: Galaxy of Heroes es un juego de rol con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores podrán coleccionar a algunos de los personajes más icónicos de la saga Star Wars. Con ellos podrán crear el grupo de héroes definitivo, y combatir con ellos por toda la galaxia.

Cuando comenzamos a jugar tan sólo tendremos unos pocos personajes poco importantes, como un 'stormtrooper' o un 'jedi' poco poderoso. Sin embargo, a medida que vayamos completando misiones y ganando combates, podremos ir adquiriendo nuevos y más poderosos personajes. Han Solo, Luke Skywalker, Darth Vader, Darth Maul, ChewBacca, son sólo algunos de los personajes más carismáticos que podremos reclutar para nuestra causa... sea esta la fuerza o el lado oscuro.

El sistema de combate de Star Wars: Galaxy of Heroes es bastante sencillo. En nuestro turno podremos elegir a qué enemigo queremos atacar, y qué tipo de ataque queremos hacer con cada uno de nuestros personajes. Cada personaje podrá llevar a cabo un ataque normal y uno especial, que dependerá mucho de qué tipo de héroe se trate. Algunos 'jedi', por ejemplo, nos permitirán curar a nuestros personajes heridos con su habilidad especial.

Entre combate y combate, los jugadores podrán visitar la cantina. En la cantina tendremos nuestra base de operaciones, y podremos echar un vistazo a todos los héroes que hayamos desbloqueado, comprar más personajes, mejorar a nuestras unidades preferidas, etcétera.

Star Wars: Galaxy of Heroes es un auténtico regalo para los aficionados de la saga Star Wars. No sólo es un juego divertido y profundo, sino que además es un juego respetuoso con la saga, y que cuenta con un apartado visual espectacular. Sin lugar a dudas, uno de los mejores videojuegos de la franquicia disponibles para Android.
Por Raúl Rosso
Notas

Necesita al menos 300 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X